Nacional


Problemas en Línea 1 del Metro tras evacuación de tren en estación Manuel Montt

Danny Welbeck en Mundial de Brasil | Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Problemas de frecuencia y de afluencia de pasajeros presenta la Línea 1 del Metro de Santiago, en pleno horario punta.

Seguidores de BioBioChile en Twitter han reportado complicaciones en varios puntos del recorrido, las que ocurren debido a que en la estación Manuel Montt se debió evacuar un tren luego de que se activara un freno de emergencia, según informó la empresa.

En dicha estación el servicio se encuentra detenido tras activar un freno de emergencia, generando una alta influencia que afecta la frecuencia y genera el retraso de trenes.

En tanto, en la estación Tobalaba se debió cerrar el acceso a pasajeros por la gran cantidad de afluencia de público. Lo mismo ocurre en la estación Manquehue, pero sólo en los accesos norte.

No obstante, cuarenta minutos después la estación reabrió sus accesos.

También, el medio de transporte señaló que la estación Escuela Militar presentó una alta afluencia de público, pero actualmente todos los accesos se encuentran abiertos.

El servicio está restablecido, pero con graves problemas de frecuencia y afluencia.

Además, Metro de Santiago recomendó buscar alternativas para no usar el transporte público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados