Laura Prieto está lista para regresar a la televisión y lo hará en un programa familiar. La joven comunicadora será parte de Mundo Mascotas, emitido por el canal de cable Vive TV.

El nuevo espacio contará también con la participación de “Titi” García Huidobro y Alejandro Chávez, además del notero Carlos “Ratón” Pérez y la panelista, Fernanda Solari.

De esta forma, todos los domingos al medio día, el equipo se adentrará en el mundo de los perros y gatos, invitando a la familia a conocer de manera educativa el comportamiento de sus mascotas, enseñando el respeto hacia a los animales, la tenencia responsable y el cuidado que hay que tener con ellas.

El espacio contará con el apoyo de prestigiosas clínicas veterinarias, que facilitarán sus instalaciones para conocer todo sobre su cuidado y las dinámicas que allí se realizan.

VIVE TV

VIVE TV

También se conocerá el destacado y desinteresado trabajo que realizan diferentes fundaciones, agrupaciones y hasta personas amantes de los animales, dedicados a su rescate, cuidado y mantención en lo posible para su futura adopción, sobre todo de animales que se encuentran en condiciones de riesgo.

Y como los famosos ya no pueden estar ausentes de los programas, en cada capítulo una celebridad mostrará su mascota y relatará parte de su convivencia con ella, cómo se conocieron y la importancia que tiene en su vida diaria.

El programa aún no tiene fecha de estreno

Pero este no es el único cambio de la modelo, pues también decidió transformar su cabello y cambió de color. “Siempre se puede ser más rubia”, escribió.

Una foto publicada por María Laura Prieto (@lauraprietov) el