temas del día

Sociedad


La emotiva sorpresa de una novia a su amado metalero

Oli Scarff / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El matrimonio es el día más importante en la vida de muchas personas, instancia a la que si le agregamos una cuota de sorpresa, puede resultar en algo aún más emocionante.

Prueba de ello sucedió en Brasil, cuando Juliana Carrasco Rondelli decidió sorprender, en la misma boda, a su pareja Rafael Dolis, quién es fanático de Iron Maiden.

Para esto, la mujer se aprendió la canción “Fear Of The Dark” en piano, y la interpretó en el preciso instante en que el novio entró en escena, lo que lo emocionó hasta las lágrimas.

A pesar de que la ceremonia se realizó en 2014, el video se dio a conocer recién en los últimos días, viralizándose rápidamente a través de las redes sociales.

“Solo falto el Tío Bruce saltando detrás del escenario”, “Qué serenidad de la novia, concentración nivel máximo”, y “Ni siquiera Beethoven consiguió componer una melodía tan fantástica como esta”, fueron algunos de los casi 4 mil comentarios que tiene la publicación.

Sin duda un bello gesto el realizado por Juliana, con el que demostró su sincero amor hacia su esposo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados