temas del día

TV y Espectáculo


Gustavo Careaga se alejó de la TV y es coach de parejas

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gustavo Careaga era uno de los amigos más cercanos de Felipe Camiroaga y también su cómplice en las locuras que el animador realizaba en vivo en Buenos Días a Todos.

En enero de este año el productor se vio afectado por ola de despidos que vivió TVN y que terminaron con 30 años de trabajo en la pantalla chica. Sin embargo, durante este tiempo se ha mantenido bastante ocupado.

Hoy es un coach de parejas en el centro Vivir en pareja, dirigido por su hermano y donde había empezado a interiorizarse del tema hace dos años.

TVN

TVN


La misión del profesional es intentar salvar la relación y evitar la separación. “De febrero hasta ahora he trabajado con 50 parejas. De ellas, 45 están en medio del proceso, mientras 5 de ellas van saliendo y han salvado sus matrimonios“, dijo Careaga a LUN.

Gustavo lleva 23 años de matrimonio y conoce a la perfección los altos y bajos de éste, además su hermano Ricardo -quien lleva más de 18 años trabajando con parejas- lo ha instruido en el área. “Somos pro parejas, pero si peso a todo deciden mantenerse separados, los ayudamos a que desarrollen una buena relación. El objetivo del proceso que realizamos es que la gente aprenda a ser feliz“, agregó.

“Es muy enorgullecedor ver cómo salvas a esos matrimonios. Para mí ha sido un cambio maravilloso, muy enriquecedor. Estoy haciendo algo que me apasiona. El cambio para mí era necesario porque me permitió mejorar mi calidad de vida y estar más cerca de mis hijos”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados