Hace un tiempo Madonna debió lidiar con el abandono de su hijo Rocco quien decidió quedarse junto a su padre el cineasta Guy Ritchie, pero ahora enfrenta el miedo de que otro de sus hijos tenga que partir.

La familia de Mercy James, la niña Malaui que adoptó en 2009 quiere recuperar la custodia de la menor y pretenden iniciar acciones legales con la agencia que entregó en adopción a la pequeña. “Nadie nos dijo que la separación sería permanente” han dicho los familiares.

La madre de la niña murió luego del parto, y la familia no podía hacerse cargo así que fue enviada a un orfanato. La cantante conoció a la niña y decidió adoptarla cuando Mercy tenía 4 años, pero sus familiares están empeñados en recuperarla.

“Los familiares nunca tuvieron intención de separarse de Mercy para siempre”, dijo Agatha Molande, una amiga de la familia al sitio británico Daily Mail, incluso explicó que existía un acuerdo en el cual la pequeña debía volver a su hogar a los 6 años (actualmente tiene 10 años)

“Nos dijeron que se llevaban a Mercy para darle una buena educación y que después volvería con nosotros. También nos dijeron que íbamos a estar en contacto constante con ella, pero era una falsa promesa” agregó.

La mujer expresó que se había malinterpretado el hecho de que Mercy estuviera en un orfanato ya que en Malaui es normal que funcionen como casa de acogida, pero luego los niños regresan a casa, además fue enfática en expresar que la familia no se rendirá hasta recuperarla.

We woke up like this……….school daze. ❤️#rebelhearts

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Mercy makes a new friend!We love Australia! ❤️#rebelheartour

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

No Mercy‼️. No Joy‼️. H. B. Chifundo❤️#rebelheart

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el