Nacional


Detienen en Los Ángeles a mujer que permanecía prófuga de la justicia

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer que estaba prófuga de la justicia y cambiaba constantemente de domicilio para no ser detenida, fue capturada por personal de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones en Los Ángeles.

Jorge Valdés, Subprefecto de la PDI, detalló que la imputada de 24 años de edad era buscada desde diciembre del año pasado y mantenía cuatro ordenes de aprehensión pendiente por hurto y amenazas, además de una condena por pagar.

El oficial agregó que aunque la mujer cambiaba habitualmente de vivienda en Villa Los Profesores para no ser ubicada, fue capturada por detectives de la unidad Gebro mientras caminaba por la calle y posteriormente puesta a disposición de la justicia.

Valdés llamó a la comunidad a seguir aportando datos de manera anónima al número telefónico 134, con el fin de dar con el paradero de quienes se encuentran prófugos de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados