temas del día

Nacional


Demandarán a Costanera Norte y Sacyr por desborde del río Mapocho

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de locatarios de Providencia anunciaron que demandarán a la concesionaria Costanera Norte y a la constructora Sacyr, por el desborde del río Mapocho, ocurrido en abril pasado.

De acuerdo al abogado y representante de cinco comerciantes, Jorge Sepúlveda, se reunieron en varias ocasiones con los directivos de ambas compañías.

Lee también: Costanera Norte inició proceso para llegar a acuerdos con afectados por salida del Mapocho

En las últimas citas, aseguró, notaron que Costanera Norte y Sacyr no tendrían el interés de indemnizar a los afectados por el agua y el barro.

Por ello, durante esta jornada presentaron una solicitud de exhibición de documentos para que ambas empresas, más el fisco, den a conocer los antecedentes que manejan para poder presentar, durante la próxima semana, una demanda de indemnización de prejuicios.

Consultado por la demora en la reapertura de los locales, Sepúlveda aventuró que, en algunos casos, podría tardar hasta cuatro meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados