temas del día

Nacional


Paro de taxistas: Cabify anuncia servicio parcial y Uber funcionará normalmente

ARCHIVO | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Cabify informó que no circularán por los sectores de la Región Metropolitana en donde se manifiesten los taxistas y colectiveros en contra de apliaciones de transporte, las que acusan de ser ilegales.

La Intendencia de la Región Metropolitana autorizó a los conductores a realizar una caravana, sin detener ni obtaculizar el tránsito, este jueves a partir de las 08:30 horas por los sectores de Vicuña Mackenna, Gran Avenida, Parque O’Higgins, Cardenal Caro con 5 Norte y Maipú con Pajaritos.

Al respecto, Cabify señaló que no circularán por dichos sectores ni “podremos aceptar reservas hasta las 18:00 horas del mismo día, en ninguna parte de la ciudad”.

“Lamentamos profundamente el mal manejo que ha habido por parte del Ministerio de Transporte de esta temática. Estamos ciertos de que hay espacio para todos y seguiremos cooperando en esta línea, con el servicio de excelencia que valoran nuestros usuarios”, aseguraron.

Junto con eso señalaron que “más que obedecer a grupos de presión, nuestro país debiera poner el acento en el bienestar de miles de usuarios y en su libertad de elegir”.

Por su parte, BioBioChile se comunicó con las comunicaciones de Uber, desde donde afirmaron que la aplicación funcionará normalmente este 12 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados