Caminar con un vestido largo y tacos es un arte que al parecer Jennifer Lawrence no maneja a la perfección. La actriz sufrió un nuevo traspié en plena alfombra roja de una proyección exclusiva de X-Men: Apocalypse, en Londres.

La protagonista de Los Juegos del Hambre llegó al evento luciendo impecable, como siempre, con un diseño plateado de Dior y altos zapatos a tono con el traje.

Sin embargo, mientras caminaba hacia los fans para saludarlos, tropezó y tuvo que afirmarse de una de las productoras del evento para evitar caerse en público… una vez más.

Daily Mail

Daily Mail

Esta no es la primera vez que la actriz sufre un percance como este, pues ya es famosa la caída que vivió en la ceremonia de los premios Oscars en 2013, cuando al ir al escenario a recibir su premio cayó en las escaleras frente a todo el mundo.

Perez Hilton

Perez Hilton

Ese mismo año tuvo otro problema técnico cuando subía al escenario para agradecer un premio del Sindicato de Actores. En aquella oportunidad, la parte inferior de su vestido de Christian Dior Haute Couture se desprendió y tuvo que arreglarlo como pudo.

Perez Hilton

Perez Hilton

Al año siguiente y también en la entrega de los Oscars, Lawrence estuvo a punto de caer mientras caminaba por la alfombra roja del evento. En esa ocasión, la estrella se torció un pie y tuvo que afirmarse de una de las productoras para evitar el desastre.

Buzzfeed

Buzzfeed

Actualmente la actriz se encuentra promocionando X-Men: Apocalypse, donde vuelve a interpretar a Mystique. En la cinta comparte escenas con James McAvoy, Olivia Munn y Sophie Turner. La película se estrena en Chile el 19 de mayo.

Mira aquí las imágenes de su traspié