temas del día

Cultura


The Offspring y Rammstein lideran la lista de bandas confirmadas para RockOut Fest 2016

Felipe Guarda | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya está todo listo para la segunda versión de RockOut Fest 2016. Durante este martes se confirmaron a las 8 bandas que serán parte de esta edición, la que se desarrollará en el Estadio Santa Laura.

La banda headliner será nada menos que Rammstein, agrupación alemana pionera en el metal industrial, que nace en los noventas y es considerada una de las más destacadas del movimiento llamado Neue Deutsche Harte, estilo impuesto durante la misma década en Alemania.

Su popularidad ha cruzado fronteras y son considerados de los más estables en la escena de metal experimental, con 6 discos y un sexto que se espera para mediados del 2017.

A ellos se le suma The Offspring, destacado quinteto californiano que se ha ganado el puesto como una de las agrupaciones punk rock más exitosas de todos los tiempos, con más de 50 millones de discos vendidos a lo largo de sus 30 años de carrera.

Éxitos como ‘The kids aren’t Alright’, ‘I Want You Bad’ y ‘Pretty Fly (For a White Guy), son parte de la extensa carrera musical de la banda liderada por Dexter Holland que lleva 9 discos en su espalda hasta hoy y que podremos escuchar en vivo el próximo 3 de diciembre.

“¡Chile, regresaremos a Santiago el sábado 3 de septiembre para el Rockout Fest 2016! Las entradas estarán a la venta el lunes 16 de mayo en Puntoticket”, señaló la banda en su Facebook.

Se suma también a este potente lineup los suecos de Meshuggah, agrupación cultiva desde el 1987 el estilo groove metal, movimiento derivado del thrash metal.

De manos de ‘Destroy Erase Improve’, editado en 2005, Meshuggah logra internacionalizar su nombre, y convertirse en una de las bandas más importantes de la escena underground extrema y que hoy se encuentran trabajando en un disco que se espera vea la luz en el segundo semestre del 2016.

Dead Kennedys, una de las bandas de punk rock americano más importantes, Hellyeah, que se compone con ex miembros de bandas como Pantera, y Anti-Flag, agrupación punk rock de Estados Unidos que se caracteriza por las canciones con letras idealistas y políticas, completan la lista de bandas extranjeras.

Por su parte, los representantes chilenos en RockOut Fest serán All Tomorrows, músicos que trabajan el rock progresivo, y Valium, banda chilena que nace hace 10 años y en el 2007 lanzan su primer disco.

La venta de entradas se realizará a través de sistema Puntoticket, y en puntos habilitados como Ripley, y Cinemark y sin recargo por servicio en boletería del Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246, Santiago.

Valores Preventa
Cancha & Galería $35.000
Andes $65.000
Pacífico $80.000

Valores General
Cancha & Galería $40.000
Andes $75.000
Pacífico $90.000

RockOut.cl

RockOut.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados