Con el Campeonato de Clausura finalizado, muchos de los extranjeros que se desempeñan en el fútbol nacional aprovecharon para volver a recargar energías cerca de su lugar de origen. Fue el caso del venezolano Rómulo Otero, quien incluso se dio tiempo de visitar a sus ex compañeros del Caracas en Cocodrilos Sports Park, su anterior casa deportiva.

Pero no solo de visita estuvo el mediocampista, pues en su país aprovechó de confirmar a la prensa los rumores que lo vinculan con otros clubes del fútbol chileno. Según señala el medio llanero Ovación Deportes, el jugador de Huachipato aseguró que está siendo seguido por ‘Albos’ y ‘Azules’.

Universidad de Chile, Colo Colo y otros equipos importantes en Chile han estado pendientes de mí y me siento bastante orgulloso de eso”, expresó el último jugador en marcarle a la sección chilena en el pasado partido entre la Vino Tinto y La Roja en Barinas.

Pero las propuestas desde Chile no serían las únicas que espera el ‘Acerero’, pues no descarta que le llegue alguna propuesta desde Europa, incluso, su continuidad en el cuadro de Las Higueras representa una opción considerable para el volante, que se matriculó con aquella camiseta en ocho oportunidades tras 21 encuentros jugados.

Si me toca quedarme en Huachipato, pues seguiré con la mismas ganas de siempre”, indicó Otero, además de reconocer que sigue al tanto de su ex escuadra. “La verdad es que veo todos los partidos por internet y si no, veo los que pasan por Gol TV. Tengo que felicitar a mis compañeros que clasificaron ahora al playoff”, confesó.