temas del día

Nacional


Presidio perpetuo calificado para 2 hombres que violaron a una mujer en Temuco

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Temuco decretó presidio perpetuo calificado para dos hombres declarados culpables de los delitos de robo con violencia y violación a una de sus víctimas

El juez oral, Oscar Viñuela dió lectura a la sentencia tras el respectivo juicio a dos jóvenes, por los delitos perpetrados en contra de cuatro misioneras de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el 30 de abril del 2015, en una vivienda de la Villa San Andrés de Temuco.

La fiscal del Ministerio Público, Magna Gómez, tras conocer la decisión de los jueces, sostuvo que la víctima del delito de violación sigue afectada, pese a los apoyos que ha recibido.

En el juicio, los sujetos reconocieron los hechos, a lo que se sumó el testimonio de tres de las víctimas, que estaban en la vivienda al momento en que ambos hombres ingresaron, tras superar un cerco de la propiedad emplazada en la villa San Andrés de Temuco

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados