Nacional


Piñera llegó a funeral de Fernando Chávez en Pinto: Sentí que se fue antes de tiempo

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El expresidente Sebastián Piñera llegó hasta Pinto para asistir al funeral del alcalde Fernando Chávez, quien murió en un accidente de tránsito la madrugada de este domingo.

Piñera, quien fue recibido con aplausos por parte de la comunidad, llegó hasta el lugar junto a personalidades de la política local y nacional.

Sebastián Piñera afirmó que tenía una gran amistad con Chávez y lo recordó como un hombre que no sólo tenía cualidades de compromiso con su comunidad y de servicio público, sino que también tenía gran entusiasmo para enfrentar sus causas y un gran amor por su gente y por su tierra.

El exmandatario agregó que cuando se enteró de la muerte de Fernando Chavez sintió que se había ido antes de tiempo, “tenía tanto por hacer, tanto por entregar”.

Además, relató que estuvieron reunidos el jueves pasado y que en esa instancia conversaron acerca de los planes que Chávez tenía para Pinto y para la futura región de Ñuble.

@natalia_wish | Twitter

@natalia_wish | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados