Lucía Jiménez fue una de las protagonistas que participó en el exitoso docu-reality de Canal 13 “Dash y Cangri”, producción que fue emitida entre octubre de 2012 y febrero de 2013.

En la serie, la joven se convirtió en una de las personajes más populares, principalmente gracias a su belleza y simpatía, además de su relación con Maickol González, “Dash”.

Luego de participar en 2014 en “Manos al Fuego”, Lucía desapareció de la televisión, aunque sus seguidores continuaron informándose de sus novedades a través de las redes sociales.

Lucía Jiménez / Instagram

Lucía Jiménez / Instagram

Precisamente fue en Instagram, en diciembre de 2015, que Jiménez anunció su embarazo.

“Tantas emociones y sentimientos que No se cómo explicarlo, ya quiero tener aquí a mi ladito mi baby”, escribió en la ocasión, adjuntando una imagen de una ecografía.

Posteriormente, y según consignó el sitio de espectáculos Página 7, Lucía se ha encargado de seguir compartiendo algunas imágenes en las que se le puede ver sumamente feliz, mostrando su guatita.

“Nuestra última salida contigo en mi guatita. Quedé muerte, así que ahora a esperar que llegues”, señaló en una de las imágenes.

“Guatita gigante, ya queda poquito mi Josefa. Yo recién levantándome, que tengan un buen día”, escribió en otro de los registros, el que por cierto superó los mil “me gusta”.

Lucía Jiménez / Instagram

Lucía Jiménez / Instagram

Reencuentro

Recordemos que en febrero pasado, los protagonistas del exitoso docureality “Perla” de 2011, que dio origen a “Dash y Cangri”, se reunieron en lo que pareció ser un paseo de fin de semana.

Luego de que ambas series terminaran, todos siguieron rumbos distintos. Mientras Sebastián Leiva y Maickol González siguieron probando suerte en la música e instalaron un “rent a car”, Cristóbal siguió trabajando en Canal 13 como conductor del bloque infantil Cubox.

Perla, en tanto, se dedicó a su matrimonio, y también tuvo una breve participación en el reality Generaciones cruzadas.

sebastianleivaa | Instagram

sebastianleivaa | Instagram