El delantero de O’Higgins Gastón Lezcano fue una de las grandes figuras del torneo de Clausura 2016.

El atacante brilló con los ‘celestes’ gracias a sus fintas y goles, llegando a convertirse en el líder de la ofensiva del plantel que dirige Cristian Arán.

Por ende, las ofertas por el ariete no dejan de llegar a Rancagua. En este sentido, el campeón Universidad Católica sería uno de los principales interesados en Lezcano.

En conversación con Bío Bío Deportes, Gastón Lezcano aseguró no haber recibido llamados y sentenció que las informaciones son solo “rumores”.

“No me llamó nadie. El club no me confirmó nada tampoco. Estamos tranquilo porque tenemos trabajo hasta fin de año… Uno escucha rumores, pero nada concreto. El torneo pasado se escucharon los mismos y no pasó nada. Estoy tranquilo, la gente de acá me trata de maravilla”, detalló el jugador.

Eso sí, Lezcano no cerró la puerta ante una oferta que pueda ser interesante para todas las partes: “La decisión la toma el club, que es el dueño de mi pase… Obviamente si llega algo beneficioso para mí, mi familia y la institución, bienvenido sea”.

Recordemos que O’Higgins enfrentará este miércoles a Santiago Wanderers en el duelo de ida de la final de la postemporada.