Kristen Sterwart siempre ha dejado en claro que no le gustan los medios de comunicación ni las entrevistas, sin embargo, este mes hizo una gran excepción.

La actriz se convirtió en la portada de la revista Variety, donde además de realizar una glamorosa sesión de fotos, concedió una honesta entrevista en la que habló de varios polémicos temas que la han rondado en los últimos años.

Uno de ellos fue el affaire que mantuvo con el director de su cinta Blancanieves y el cazador. Recordemos que en 2012 surgieron una serie de fotos de la actriz junto a Rupert Sanders, que en ese momento estaba casado. “Las mujeres son muy críticas la uno con la otra. Es algo innato, instintivo, casi animal“, señaló.

Kristen Stewart y Rupert Sanders

Kristen Stewart y Rupert Sanders

En aquella época, la actriz mantenía una relación con su coestrella en Crepúsculo Robert Pattinson, por lo que los fans de la saga fueron bastante duros con ella. “Fue algo muy molesto. ¿Por qué les molesta si de hecho nunca me han conocido?”, agregó.

Pero a pesar de toda la prensa negativa que tuvo, Kristen aseguró que esa no es la razón de su ausencia en la secuela de Blancanieves y el cazador. “Leí algunos guiones. Ninguno de ellos era bueno. Y tuve una reunión con Universal sobre hacia dónde podría ir la historia. Tal vez Chris (Hemsworth) estaba más interesado. En realidad no sé”, reconoció.

No fue una situación en la que me echaron de la película porque me metí en problemas. Estuvimos en conversaciones meses antes para tratar de hacer que algo funcionara, pero nunca se pudo“, dijo sobre la cinta que terminó siendo protagonizada por Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt.

Universal

Universal

Según explicó la interprete, nunca se enteró que la producción seguía en curso hasta que Universal lo anunció en un comunicado de prensa. “Fue como… ‘OK, cool’. No habíamos hablado en un largo tiempo, pero no sabía que habíamos terminado las conversaciones“, continúo.

A pesar de la ausencia de Kristen, su personaje Blancanieves sí tuvo una breve aparición en la secuela, aunque interpretada por otra actriz quien sólo se mostró de espaldas. Starwart también reconoció que Universal le ofreció hacer un cameo, pero ella lo rechazó. “Gracias a Dios”, bromeó al considerar la pésima taquilla y criticas que tuvo la cinta.