Sociedad


HORÓSCOPO: revisa los pronósticos de este 10 de mayo para tu signo zodiacal

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Se aclaran malos entendidos y situaciones que te tenían preocupado/a. SALUD: Te irás recuperando si hoy te has despertado con algunas molestias físicas. DINERO: Trata de contener los gastos, ya sabes lo que viene para más adelante. COLOR: Gris. NÚMERO: 8.

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Resuelve tus problemas con diálogo, no necesitas involucrarte en discusiones. SALUD: Quizás tus actuaciones del día se vean influenciadas por tus emociones. DINERO: Sigue tus corazonadas. Para atraer la suerte es necesario romper la rutina. COLOR: Lila. NÚMERO: 6.

GEMINIS

(21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Aunque tu familia no te apoye debes seguir adelante con tus decisiones. SALUD: El agobio de las responsabilidades te está dañando demasiado. DINERO: Los cambios o mejoras que hayas implantado ahora empezarán a dar sus frutos. COLOR: Blanco. NÚMERO: 4.

CÁNCER

(22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Aun no es tarde para aclarar las cosas con los demás. Deja un poco ese orgullo de lado y habla las cosas. SALUD: No te quedes solo en las intenciones, sal a flote de tus problemas. DINERO: No te rindas, no siempre las cosas salen a la primera. COLOR: Violeta. NUMERO: 2.

LEO

(23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Tienes que controlar un poco más tus emociones, no son buenas consejeras. SALUD: Puede que te sientas algo cansado/a, pero todo es cuestión de revisar tus hábitos. DINERO: Empéñate en realizarte profesionalmente y enfócate en los proyectos que tienes entre manos. COLOR: Verde. NÚMERO: 3.

VIRGO

(23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Podrás ver con nitidez todo lo que ocurre a tu alrededor para así decidir que es bueno para ti. SALUD: Enfócate en sentirte mejor cada día. DINERO: Estás en un momento de cambios positivos a nivel profesional. Aprovecha. COLOR: Celeste. NÚMERO: 7.

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Ya es tiempo de cambiar las cosas a su favor, levántese y haga que la vida se torne a su favor, todo depende de usted. SALUD: Debe cuidar mucho más su corazón. Evite las grasas, el cigarrillo. DINERO: Gastos fuera de programa. COLOR: Calipso. NUMERO: 14.

ESCORPIÓN

(23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Surgirán buenas posibilidades de iniciar nuevos romances o nuevas etapas en relaciones ya establecidas. SALUD: Algunos problemas de salud por fin se podrán solucionar. DINERO: Concéntrate bien en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 10.

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Goza más las cosas que la vida te pone en frente, a veces miras más el vaso vacío en lugar de verlo medio lleno. SALUD: La constancia es vital a la hora de cuidarse. DINERO: Ahorre, ya que en cualquier momento se presentan los problemas. COLOR: Marengo. NUMERO: 1.

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Deja de pensar en el futuro con tu pareja, es algo que no puedes controlar. Con el tiempo el destino dirá que pasará. SALUD: Concéntrate en recuperarte bien. DINERO: Personas de tu entorno podrían ofrecerte perspectivas de trabajo positivas. COLOR: Azul. NÚMERO: 11.

ACUARIO

(21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: El dolor será pasajero ya que la vida le tiene deparadas sorpresas muy agradables y que harán que olvide todo lo que ha pasado. SALUD: Debes mirar la vida con más optimismo. DINERO: Ponga las cuentas en claro, no postergue esos trámites. COLOR: Granate. NUMERO: 12.

PISCIS

(20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No tenga prisa con su vida, las cosas apuradas no siempre tienen un buen pronóstico. SALUD: Dolores de cabeza, procura evitar situaciones excesivamente estresantes para tus nervios. DINERO: Propóngase metas y luche por conseguirlas. COLOR: Rojo. NUMERO: 9.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados