Con arresto domiciliario total quedó el joven de 18 años que le cercenó la mano con un cuchillo cocinero a vecina de Maipú tras discusión.

El sujeto identificado como Javier Concha que atacó a Jessica Obreque Hormazabal el domingo, arriesga una pena que va desde los tres hasta los 10 años de cárcel, según consignó Emol.

Lee también: Mano de mujer atacada con cuchillo cocinero es reimplantada tras pelea con vecino en Maipú

Recordemos que el hombre y la mujer mantenían rencillas por problemas domésticos entre ambos, por lo que en la calle Hernán Olguín, el joven sacó un arma blanca y le propinó una herida cortante a la víctima, cercenando la mano izquierda de ésta.

Por esta razón, Concha quedó con arresto domiciliario total por los 180 días que dure la investigación del hecho.

El medio de comunicación señaló que en la audiencia de formalización realizada el lunes, se explicó que los conflictos entre ambas familias comenzaron hace un año debido a las heces de la mascotas de uno de los vecinos. No obstante, los motivos de las rencillas aumentaron y fueron más intensas.

Finalmente, la mujer fue intervenida el lunes donde personal médico del Hospital del Trabajador le reimplantó la mano donde los próximos seis días serán de vital importancia en su recuperación.