A paso firme está avanzando la esperada película Wonder Woman (La Mujer Maravilla), cinta que está siendo dirigida por Patty Jenkins y cuyo estreno se tiene planeado para el 23 de junio de 2017.

De hecho, la producción -que será protagonizada por la bella actriz israelí Gal Gadot- acaba de terminar las filmaciones.

Así lo confirmó la propia Gadot, quién posteó un sentido mensaje en su cuenta de Facebook, en el que dedica palabras de agradecimientos a quienes trabajaron junto a ella en el rodaje.

“Hoy fue mi último día de grabación de la película de Wonder Woman. Ha sido una experiencia sumamente genial, emocionante, de ensueño, alegre y fascinante, lo apreciaré por siempre”, señaló la actriz de 31 años.

“Muchas gracias a todos quienes estuvieron involucrados, a nuestro espectacular elenco, equipo y fenomenal director”, agregó, en un texto acompañado por un gif en el que aparece cerrando una claqueta, utensilio que se utiliza frente a la cámara cinematográfica al inicio de cada toma.

En apenas un día la publicación cuenta con más de 54 mil “me gusta”, y ha sido compartida en más de 2 mil oportunidades.

Wonder Woman marcará la primera producción cinematográfica de superhéroes liderada por una mujer, desde “Elektra” de 2005.