Kendra Wilkinson, modelo y ex conejita Playboy ya no luce como antes y no tiene problemas con mostrar su actual abdomen luego de haberse convertido en madre.

Orgullosa de su cuerpo, pero por sobre todo, feliz de haber dado a luz a sus dos hijos Hank Baskett III (7 años) y Alijah (2 años), la celebridad conmemoró el día de la madre a su modo: publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde mostró cómo quedó su abdomen luego de ambos embarazos.

“Miren lo que me hicieron mis hijos. Muy feliz” escribió la ex chica Playboy en la imagen que muestra su panza repleta de estrías, muy distinta al abdomen plano con el que fue conocida.

La foto tiene más de 122 mil “Me Gusta” en Instagram y ha reunido una gran cantidad de comentarios positivos “Te ves bella siempre” y “Hermosa madre” fueron algunas de las publicaciones.

La modelo y empresaria además compartió una imagen en donde aparece recostada con una faja junto a Alijah, cuando la pequeña tenía solo una semana de vida.

Esta no es la primera vez que la ex pareja de Hugh Hefner expresa su gran felicidad de ser madre. En enero de este año, la modelo de 30 años dijo a E! News “Cuando das vida a otra persona la vida te cambia por completo. Ahora soy otra mujer, mucho mejor que la de antes”.

Revisa la imagen acá.

Look what my 2 babies did… They made me happy. #happymothersday

Una foto publicada por @kendra_wilkinson_baskett el