La concejala de Los Ángeles Myriam Quezada interpuso una denuncia contra quienes resulten responsables de la filtración de correos electrónicos entre ella y el gerente de Núcleo Y Paisajismo, Francisco Javier Arrieta, hecho que se dio a conocer este año.

La edil del Partido Radical, recurrió a la Fiscalía a interponer la denuncia por la violación de su correo personal, donde mantuvo conversaciones con el empresario que postuló a la mantención de áreas verdes de la comuna en pleno proceso de licitación durante el año 2014.

En diálogo con Radio Bío Bío, Myriam Quezada señaló que la denuncia en el Ministerio Público fue acogida en todas sus partes, por lo que espera que se de con los responsables y sean castigados por este delito.

Consultada si espera que la municipalidad se haga parte de esta denuncia, la concejala señaló que ello es materia de análisis en la corporación edilicia ya que la acción la realizó de manera particular como principal afectada.

Junto a lo anterior, declinó a referirse a lo que eventualmente sucedería si se comprueba que hubo participación de funcionarios municipales en la filtración de estos e-mails.