Camioneros mantienen el bloqueo de la Ruta 5 Sur en el acceso a Puerto Montt, dejando una sola pista habilitada en ambos sentidos. El sector se mantiene con una densa neblina, por lo que el acceso a la capital regional presenta atochamientos importantes desde el puente Arenas, a unos 4 kilómetros de distancia, con una … Continue reading "Camioneros dejan solo una pista habilitada en acceso norte a Puerto Montt"

Camioneros mantienen el bloqueo de la Ruta 5 Sur en el acceso a Puerto Montt, dejando una sola pista habilitada en ambos sentidos.

El sector se mantiene con una densa neblina, por lo que el acceso a la capital regional presenta atochamientos importantes desde el puente Arenas, a unos 4 kilómetros de distancia, con una hilera doble y en ocasiones triple de camiones estacionados.

La salida desde Puerto Montt hacia el norte, en tanto, presenta la misma situación por aproximádamente 1 kilómetro.

Hasta el momento, los camioneros han permitido el paso tanto de vehículos particulares como de locomoción colectiva.

La situación se torna más expedita una vez superando el peaje de acceso a Puerto Montt.

Durante la jornada de este lunes, distintas agrupaciones de camioneros anunciaron plegarse a las demandas de los dirigentes pesqueros en Chiloé e incluso se evalúa el inicio de movilizaciones a nivel nacional.