Los jugadores de Santa Cruz vieron en el ‘Chico’ Mark un riesgo inminente frente a su portería, tanto así que decidieron reforzar su barrera, cuando advirtieron que el ex ‘UC’ se ubicó frente al balón para cobrar un tiro libre en el minuto 25 del primer tiempo, en la final del Campeonato Pernambucano entre aquél club y Sport Recife.

La llamativa acción tuvo lugar en el partido de vuelta entre Sport Recife y Santa Cruz, encuentro válido por la final del Campeonato Pernambucano en Brasil, que tuvo como resultado un empate a cero, lo que sumado a la derrota en la ida por un gol, dejó al equipo del nacional en segundo puesto.

No es primera vez que a un futbolista chileno le ubican a un jugador acostado tras la barrera para evitar un tiro rasante. Al mago Valdivia, también en Brasil, los rivales le aumentaron dificultad a un remate de pelota detenida, cuando mediocampista del Figueirense, Ricardinho, adoptó la misma posición.

Atrás dejó Mark González las lesiones que le aquejaron en su primera temporada en Brasil, ahora el chileno busca consolidarse en el equipo y ganarse un cupo en la nómina definitiva de Pizzi para la Copa Amércia Centenario.

Revisa la curiosa acción del equipo visitante

Jorge Valdivia también vivió esa experiencia