Hace algunos años, la popular cantante mexicana Yuri reconoció haber sufrido bastante tras enterarse de que no podría concebir un hijo.

Fue gracias al apoyo que recibió por parte de su esposo chileno, el ex cantante de “Aleste” Rodrigo Espinoza, que logró salir adelante con su vida y su carrera.

Durante su participación en el programa “Vitamina V” de TVN, en julio de 2014, narró su cruzada por ser padres y el difícil proceso por el tuvieron que pasar para adoptar a su hija Camila.

La pequeña, que hoy tiene siete años, llegó a alegrar la vida de la pareja cuando tenía apenas siete meses. De hecho la propia Yuri se ha encargado de compartir algunas imágenes de la niña a través de sus redes sociales, en las que se le puede ver sumamente feliz.

“Gracias Padre eterno por hacerme mamá y darme este gran regalo… mi Camila! maestrita y mi muñeca!!! Te amo hija”, señaló en una de las fotografías de Instagram, en la que se le puede ver abrazando a su hija.

Gracias Padre eterno por hacerme mamá y darme este gran regalo… mi Camila! maestrita y mi muñeca!!! Te amo hija

Una foto publicada por Yuri (@oficialyuri) el

“Está hermosa, creciendo mucho. La semana pasada cumplió 7 años y no quiso fiesta, prefirió ir a Disney. Por ahora no le gusta nada que tenga que ver con la música y se pone brava de que le hagan entrevistas”, comentó Yuri respecto a Camila en una entrevista al periódico El Nuevo Día de Puerto Rico, en octubre de 2015.

“Ser mamá me cambió la vida, Camila llegó cuando yo tenía 45 años y me ha enseñado un montón de cosas, ha sido una maestra para mí. No es muy musical, a lo mejor no lo trae en la sangre, pero le gusta, se divierte con todos mis amigos artistas y ya está como los nenes de Ricky Martin (cuando descubrieron que su papá era famoso). Me dijo un día ‘mamá pero tú eres famosa’, y le expliqué”,
agregó en aquella conversación.

Yuri, cuyo verdadero nombre es Yuridia Valenzuela, y Rodrigo Espinoza se conocieron en Chile en febrero de 1995, mientras participaban como invitados al Festival de Viña del Mar.

Regalo número 2!…

Un vídeo publicado por Yuri (@oficialyuri) el

Vayas donde vayas… Pero en familia! #amomifamilia

Una foto publicada por Yuri (@oficialyuri) el

A dormir… Y en familia! #amomifamilia

Una foto publicada por Yuri (@oficialyuri) el