temas del día

Nacional


Alta congestión vehicular por manifestación de vecinos en Hualpén

Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes se registró una manifestación que provocó alta congestión vehicular en la comuna de Hualpén, especialmente en el sector de acceso a la Desembocadura.

Se trata de un grupo de vecinos de los sectores aledaños al Parque Pedro del Río Zañartu, quienes reclaman por el mal estado del camino.

Los manifestantes aseguran que desde hace 10 años esperan soluciones, pero que ninguna institución se hace responsable de esta situación.

Son cerca de 70 familias las afectadas, quienes aseguran que el mal estado del camino también afecta a las personas que visitan el sector.

Estas personas bloquearon el camino con vehículos y un carretón, lo que ha impedido el tránsito normal por el sector. Recordemos que por ahí transitan, principalmente, los trabajadores de ENAP Refinerías Bío Bío.

El taco se registró desde la Costanera hasta el ingreso de la planta de ENAP y también más allá de la rotonda Peñuelas.

Los afectados no descartan realizar nuevas manifestaciones mientras no obtengan una respuesta concreta de parte de las autoridades.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

@caleta_chome  | Twitter

@caleta_chome | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados