Este domingo 15 de mayo, después de la exitosa teleserie Moisés y los 10 mandamientos, TVN estrenará Rey David, una nueva historia épica inspirada en uno de los pasajes más bellos y controvertidos de la Biblia

Esta serie retrata la vida del pastor de ovejas que venció al gigante Goliat y se convirtió el héroe de Israel. Elegido por Dios para ser el nuevo rey, David debe sortear los celos del rey Saúl quien no está dispuesto a ceder su lugar. Transformado en un guerrero fuerte, valiente y sin miedo además cuenta con la sensibilidad de un músico talentoso que toca el arpa y recita salmos para Dios.

David tiene todo lo necesario para ser un rey sabio, justo y poderoso, sin embargo, un amor prohibido marcará su vida para siempre. Se dejará llevar por la pasión que despierta en él Betsabé, la mujer de un valiente guerrero de su ejército. Sin pensar en las consecuencias devastadoras que esto traerá para su familia y su reino, vive un intenso romance con ella.

TVN

TVN

Esta apasionante historia es protagonizada por Leonardo Brício (El color del pecado) y Renata Dominguez (La esclava Isaura) y cuenta con un elenco de 42 actores. La dirección general es de Edson Spinello y el guión de Vivian de Oliveira, la misma detrás de Moisés y los 10 mandamientos.

TVN

TVN

Rey David está llena de giros, suspenso, romance, aventura, intriga y conspiraciones. Cuenta con 30 capítulos, un presupuesto de más 7 millones de dólares y grabaciones en Chile, Canadá y Brasil. Su estreno fue en 2012.

Conoce aquí a la guapa Renata, la protagonista de la historia

Una foto publicada por Rê Domínguez (@re_dominguez) el

Una foto publicada por Rê Domínguez (@re_dominguez) el

Una foto publicada por Rê Domínguez (@re_dominguez) el

O mundo como a gente vê… @tchello11_11

Una foto publicada por Rê Domínguez (@re_dominguez) el