“The Mountain” de Game of Thrones comparte en Instagram su dieta para mantener el físico

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Con una sexta temporada recién estrenada, Game of Thrones se ha convertido en una de las series más exitosas del último tiempo.

La reconocida producción de HBO ha logrado cautivas a sus millones de seguidores alrededor de todo el mundo gracias a su potente historia, la que se caracteriza por no tener un claro protagonista.

Dentro del universo de esta saga, basada en la serie de novelas “Canción de hielo y fuego”, podemos encontrar a Gregor “The Mountain” Clegane, un imponente vasallo de la Casa Lannister que es interpretado por el actor Thor’ Björnsson.

The worst thing I can be is the same as everybody else. I hate that. – Arnold Schwarzenegger @schwarzenegger @arnoldsports

Una foto publicada por Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el

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Con 2.06 metros de altura y 180 kg de peso, Björnsson se caracteriza por su musculosa contextura, la que le ha servido para caracterizar a uno de los personajes más violentos de la serie.

Sin embargo, a pesar del terror que inspira cada vez que le toca “ponerse” en la piel de “The Mountain”, lo cierto es que el actor se da el tiempo de conversar con sus fans a través de las redes sociales, en donde recibe muchas preguntas respecto al tipo de alimentación que tiene y su rutina de entrenamiento.

Precisamente para aclarar algunas dudas, Björnsson reveló la estricta dieta que está siguiendo, con miras a la exigente y dura competencia “2016 World’s Strongest Man” (“El Hombre más Fuerte del Mundo 2016″, en español).

“La gente ha estado preguntándome sobre mi dieta y lo que como. Aquí está el plan que sigo para mi preparación para el “World’s Strongest Man 2016″. Si, es mucho, así que no te recomiendo que intentes seguirla”, comenzó señalando el imponente islandés.

Plan de alimentación de Thor’ Björnsson

6:50 am: Comienza su entrenamiento. Combina ejercicios de cardio con entrenamiento intensivos por 30 minutos, lo que complementa con BCAA y Glutamina, más un puñado de almendras.

7:30 am: 8 huevos + 200 gramos de avena + arándanos y fresas + palta.

9:30 am: 400 gramos de carne, 400 gramos de papa dulce, y un puñado de espinaca y verduras.

11:50 am: BCAA y Glutamina.

12:00 pm: 400 gramos de pollo + 400 gramos de papas, frutas y verduras.

14:00 pm: Batido compuesto por 150 gramos de avena, dos plátanos, 150 gramos de cereal, fresas, almendras, mantequilla de maní y Glutamina.

14:30 pm: Entrenamiento físico, BCCA y Glutamina.

17:30 pm: 60 gramos de proteina + 2 platanos

18:00 pm: 500 gramos de carne + papas y verduras.

20:30 pm: 500 gramos de salmón + 500 gramos de papa dulce

22:30 pm: 50 gramos de proteína de caseína o 6 huevos + palta + 30 gramos de almendras + 50 gramos de mantequilla de maní.

En la mitad de la noche consume 50 gramos de proteína de caseína o huevos crudos.

Junto con este plan de alimentación, Björnsson recomienda “beber mucha agua a lo largo del día además de jugos, para aumentar las calorías”.

Es importante recordar que esta dieta está especialmente diseñada para el musculoso actor, por lo que, tal como lo señaló en su Instagram, no es aconsejable seguirla.

Still controlling @schwarzenegger Instagram account! So much fun! Check it out

Una foto publicada por Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el

Get your Training To Fight The Mountain tank top or I… Www.hafthorbjornsson.com

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High intensity chest & bicep workout done here in Sweden with the champ @jasonpostonpro !

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