Solicitan presidio perpetuo para asesino confeso de un hombre y que dejó grave a esposa

Presidio perpetuo efectivo está solicitando la Fiscalía de Quintero, para el autor confeso de los delitos de robo con homicidio y robo con lesiones, que dejaron como saldo a un adulto mayor fallecido y su esposa grave tras ser ambos atacados con arma blanca.

Se trata de Mario Belmar de 82 y su esposa Audelmira Bernal, quienes fueron atacados en su domicilio la madrugada del 1 de enero de 2015 en la localidad de La Greda en Puchuncaví.

Según explicó el fiscal de Quintero, Mauricio Dunner, se trató de un hecho muy grave y tras una investigación, de alto nivel, realizada por parte de la Brigada de Homicidios se hicieron múltiples peritajes entre ellos ADN y otros, resultados que permitirían determinar la autoría del crimen.

El imputado de iniciales F.J.B.L., al momento de los hechos, tenía 19 años y se encuentra en prisión preventiva tras ser detenido al día siguiente del crimen.

Con la investigación concluida y la acusación formulada, informó el fiscal, la audiencia de juicio oral quedó fijada para el 28 junio del año en curso.