temas del día

Nacional


Realizan operativo para retirar bus que cayó al río Calle Calle de Valdivia

Cruceinformativo | ‏@Cruce2016
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el apoyo de bomberos de Los Lagos, la empresa Milivald, un camión remolcador y la Armada de Chile, fue retirado del cauce el bus de la empresa Riñisur, que cayó al Calle Calle la tarde del domingo.

Después de una inspección subacuática de buzos, la colocación de fajas y el amarre y ajuste con cadenas, la máquina de pasajeros fue retirada en tiempo de 15 minutos aproximadamente, todo bajo un plan de acción coordinado y que confirmó el capitán de puerto de Valdivia, capitán de corbeta litoral Javier Chávez.

El administrador del Terminal de Buses de Los Lagos, José Poblete, destacó la logística conseguida para las maniobras y retiro del bus, el cual tendría daños cuantiosos debiendo ser revisado.

La operación además obligó a cerrar la avenida Costanera, para facilitar el trabajo, lo que fue observado por unas cien personas que con sus teléfonos celulares registraron la operación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados