El entrenador Claudio Ranieri, campeón esta temporada con Leicester en la Premier League inglesa, indicó este lunes a la prensa británica que espera poder conservar a sus mejores jugadores para la próxima temporada.

“Tengo la impresión de que es posible conservar a todos los jugadores”, declaró el técnico italiano al Daily Mail del lunes. “Es importante para nosotros, pero también para ellos porque no han jugado la Liga de Campeones (…) Es preferible que se curtan todavía un año aquí y ya luego que se vayan donde deseen“, subrayó.

“He dicho en numerosas ocasiones que si uno de ellos viene a verme y me dice que quiere irse, no le retendré“, recordó el DT del club, que consiguió renovar esta temporada hasta 2019 a dos de sus principales estrellas, Jamie Vardy y Riyad Mahrez.

“Tengo confianza porque este equipo ganó la segunda división hace dos años, un campeonato muy complicado. Espero que podamos fichar a buenos jugadores y hacer rotaciones en el plantel porque el próximo año tendremos tres copas además de la liga”, apuntó Ranieri, empezando ya a pensar en la planificación de la próxima temporada.