Cultura


Radiohead lanza su nuevo disco “A moon shaped pool”

Paul Ellis / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras meses de intrigante expectación, la banda británica Radiohead anunció a través de su página web el lanzamiento de su noveno álbum de estudio A Moon Shaped Pool.

La nueva entrega, llega luego de una peculiar estrategia de marketing que comenzaron a realizar el domingo pasado, día que decidieron borrar todos los contenidos de sus redes sociales, generando revuelo entre sus fans.

El martes, la agrupación liderada por Thom Yorke volvió a Internet presentando el primer single de su disco, Burn the Witch, y este lunes, culminó la incertidumbre subiendo a su sitio oficial el disco completo.

Carátula de la versión en vinilo de A moon shaped pool.

Carátula de la versión en vinilo de A moon shaped pool.

Las canciones que componen el nuevo trabajo son Decks dark, Desert island risk, Full stop, Glass eyes, Identikit, The numbers, Present tense, Tinker tailor soldier sailor rich man, True love waits y Daydreaming, que también fue parte de los adelantos de lo que sería A Moon Shaped Pool.

El último trabajo de Radiohead fue The King of Limbs, publicado en 2011, y desde ese momento todo lo relacionado con los integrantes del quinteto, fueron sus diferentes proyectos en solitario, hasta que informaron las fechas de su nueva gira mundial W.A.S.T.E, que comenzará el 20 de mayo en Amsterdam y seguirá por París, Londres, Lyon, Barcelona, Reykjavik, Saint Gallen, Lisboa, Nueva York, Montreal, Los Ángeles, Osaka, Tokyo, Berlín y finalizará en México.

A continuación, escucha Daydreaming, uno de los singles del reciente proyecto:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados