Nacional


PDI investiga el homicidio de un hombre de 34 años en Mejillones

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo homicidio investiga la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, luego de que un hombre de 34 años fuera encontrado muerto en la vivienda que construía en el campamento Playa Blanca en Mejillones.

Según la información policial, la víctima fue vista por última vez la noche del sábado, mientras deambulaba por el sector del campamento en supuesto estado de ebriedad. Sin embargo, su muerte quedó al descubierto este domingo cuando sus familiares lo encontraron muerto en la mediagua que cuidaba solo.

Fue así que detectives de la BH llegaron al lugar junto a peritos del Laboratorio de Criminalística y realizaron las primeras diligencias del caso, estableciendo que el boliviano de 34 años presentaba una herida por arma cortante en la zona abdominal, la que le costó la vida por una anemia aguda y, según la policía, habría sido ocasionada por terceros.

La Brigada de Homicidios investiga el caso y busca al o los responsables del ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados