Esteban Pavez estaría bastante próximo a cumplir su objetivo de jugar en el fútbol europeo. Esto, debido a que el Betis de España estaría interesado en contar con el volante defensivo para incluirlo en su plantilla de cara a la siguiente competencia en La Liga.

El traspaso del jugador ya estaría siendo analizado por las instituciones involucradas, pues según apunta Mundo Deportivo el chileno sería el objetivo prioritario de la escuadra para la próxima temporada. A favor de esta transferencia, estaría el interés de los ‘Albos’ por reforzarse con el ex jugador de Huachipato, Lorenzo Reyes, quien pertenece al cuadro sevillano y está a préstamo en Almería.

Reyes tiene un año más de contrato en aquella institución, situación que sería ‘clave’ para los de Pedrero, quienes podrían utilizar a Pavez en la operación, y así, satisfacer las necesidades de ambos clubes.

Miguel Torrecilla, nuevo director técnico del Betis, ya intentó en fichaje de Pavez para el Celta, su anterior club. La operación podría cerrarse en base a 750.000 euros, cantidad que el Betis desembolsaría para hacerse con el 50% de los derechos del centrocampista chileno“, asegura el citado medio.

FútbolAndaluz I Twitter

FútbolAndaluz I Twitter