temas del día

Cultura


Obra inspirada en Gustavo Cerati tendrá de protagonista a Matías Oviedo

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nada Personal, así se llama el musical chileno que narrará los momentos íntimos del fallecido músico argentino, Gustavo Cerati, y que además ahondará en las crisis que le provocó la fama en su vida personal y con su esposa chilena Cecilia Amenábar.

En el montaje, el actor y cantante Matías Oviedo, será el encargado de interpretar al autor de Té para tres, mientras que Josefina Flebelkorn representará a Amenábar. En tanto, la música estará a cargo de una banda en vivo, que tocará los grandes éxitos de Soda Stereo y de la carrera como solista del argentina.

Respecto al musical, Oviedo afirma que será un gran desafío, debido a que deberá actuar y cantar. “Yo toco guitarra, pero él es un guitarrista capísimo. Y ahora tengo que hacer solos de guitarra. Estamos trabajando harto en eso porque no puedes poner a Cerati solamente cantando. El público acá no va a ver a un imitador de Cerati, sí va a ver a alguien que te haga entrar en la convención, entrar en la ficción”, comentó al diario La Tercera el actor nacional.

“Mi preparación para interpretar a Gustavo consiste en estar capacitado para interpretar su música lo más fidedignamente posible y así traer a la ficción un personaje que marcó a tantas generaciones con sus letras y música”, agrega el músico que recientemente lanzó su primer álbum solista Amores Perros.

La producción dramática tendrá su estreno el próximo viernes 3 de julio en el teatro Corpartes de Las Condes, y el valor de sus entradas fluctúan entre los tres mil y los 20 mil pesos.

Los interesados, podrán adquirirlas en las boleterías del teatro o en su página web.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados