Uno de los mejores jugadores de las últimas campañas de Colo Colo estaría muy cerca de dejar la institución. Y es que Jean Beausejour tendría la intención de dejar al equipo para ir en búsqueda de nuevos rumbos, esto gatillado por una deuda que tiene la concesionaria con él.

Y ofertas no le faltan al seleccionado nacional. Una de ellas sería del Medio Oriente, en el que tendría un contrato millonario que le permitiría asegurar su futuro económicamente. No obstante, su partida hacia aquél destino podría restarle la posibilidad de defender La Roja, por tratarse de un fútbol de menor relevancia.

La otra sería de un grande del continente, Boca Juniors. El conjunto trasandino ha tenido una temporada irregular y de cara al segundo semestre busca potenciarse de la mejor manera y le ofrecería al zurdo un buen contrato y la posibilidad de jugar cosas importantes.

Según informó Radio Continental, la directiva del ‘Xeneize’ habría intentado atraer al seleccionado nacional con un contrato por tres años en el cuadro argentino.

En efecto, y es que Boca se encuentra en cuartos de final y en caso de avanzar a semifinales, podría inscribir a Beausejour pues, dicha fase se jugará tras la Copa América Centenario, con la opción de real de consagrarse como monarca continental a nivel de clubes, una chance que le seduciría de sobremanera.

En su cuenta de twitter, radio Continental comunicó la información