Cultura


Llega a Chile Suicidal Tendencies para presentar a dos nuevos integrantes

@ignaciowalker | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras tres años de ausencia, los californianos Suicidal Tendencies regresan a Chile para dar la bienvenida al nuevo integrante de la agrupación: Roberto “Ra” Díaz, el músico nacional que se unió a la formación en febrero de este año.

La banda de Thrash metal que se presentará el próximo 1 de julio en el Club Kmasu, además traerá entre sus novedades la incorporación del ex Slayer, Dave Lomdardo, quien estará a cargo de la batería, completando la lista de miembros Mike Muir, que ha estado desde los inicios y Dean Pleasants.

La visita al país, se enmarca en una gira que harán por Sudamérica que también incluye Argentina, Brasil, Colombia y Perú, donde tocarán sus grandes clásicos que los han hecho mundialmente conocidos.

Suicidal Tendencies se formó en 1981 y a pesar de los constantes cambios de formación y recesos, han logrado mantener la potencia y energía de su sonido, siendo una de las bandas más importantes de su género e influenciando a otros músicos.

La venta de entradas estarán disponibles a partir de mañana 10 de mayo, a través del sistema Ticketek y tendrán un valor desde los 25.000 pesos.

Para más información ingresar aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados