La relación de Justin Bieber y Selena Gómez sigue dando de qué hablar. Si bien ambos artistas juveniles estuvieron juntos en 2010 aún circulan rumores sobre esta polémica pareja, aunque lo que hizo últimamente la cantante vendría a demostrar que no queda nada entre los dos.

En uno de sus conciertos realizado en la ciudad de Fresno, California, la cantante visualizó un cartel de una de sus fans que decía “Por favor cásate con Justin” y su reacción fue realmente innesperada.

Lee también: Beso de Justin Bieber y Selena Gómez es la imagen con más “me gusta” de Instagram

La ex chica Disney le pidió a su admiradora que se acercara, tomó el cartel, lo arrugó y lo lanzó al suelo del escenario con fuerza, todo esto en medio del show perteneciente a la gira Revival Tour.

El momento fue registrado por varios asistentes al show quienes quedaron impresionado por la “violencia” con la que reaccionó la cantante.

Hace un tiempo, la ex pareja volvió a ser noticia cuando Justin Bieber publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde aparecían ambos besándose.

La imagen se convirtió en la foto con más “Me gusta” de la plataforma (3.562.223 personas) quitándole el lugar a una instantánea publicada por la modelo Kendall Jenner.

Revisa la reacción de Selena acá.