TV y Espectáculo


La reacción de Karen Doggenweiler con una pescadora que fue catalogada como censura

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El viernes el equipo de Buenos Días a Todos visitó a los pescadores de la zona de Pargua, en la Región de Los Lagos, pobladores que también se han visto fuertemente afectados por la marea roja.

Al lugar llegó Karen Doggenweiler para conversar con la familia de los afectados, pero mientras entrevistaba a una pescadora tuvo un gesto que de inmediato llamó la atención de los televidentes.

La esposa de Marco Enríquez-Ominami escuchaba las palabras de la mujer, pero cuando dijo que había que “Sacar a la Presidente Bachelet”, la conductora reaccionó tapándole la boca y abrazándola repentinamente.

Luego del gesto, Doggenweiler, expresó “aquí no censuramos a nadie, todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera”, pero de inmediato los usuarios de redes sociales catalogaron este hecho como una censura.

“Qué desmedida e incontenible reacción de Karen ” y “Una vergüenza total” fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Revisa el video y las reacciones en redes sociales acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados