La semana pasada se dio a conocer el caso de una pareja alemana que asesinó a al menos dos mujeres, luego de contactarlas por avisos para buscar parejas en los periódicos.

Pero esta semana se filtraron desde la Fiscalía alemana nuevos datos en torno a esta pareja y sus brutales crímenes.

De acuerdo a los nuevos datos, las mujeres eran obligadas a escribir cartas de despedidas y eran torturadas, consigna El País.

Entre los datos filtrados, se cuenta que al menos 7 mujeres fueron agredidas por la pareja, aunque sólo hay certeza de lo que ocurrió con 2 de ellas (fueron asesinadas), por lo que se desconoce si las otras lograron huir o aún no se encuentran sus cadáveres.

La pareja alemana ha sido identificada por Wilfried B. y Angelika W., quien también afirma que fue agredida por el hombre, pero que lo ayudó en sus crímenes.

En su declaración, Angelika sostiene que las mujeres eran golpeadas, quemadas con una plancha, sumergían sus cabezas en agua fría, las dejaban sin comer y les introducían objetos en la vagina.

Primera víctima

Según una declaración filtrada de Angelika, el primer hecho de violencia ocurrió hace dos años, cuando contactaron -por medio de un aviso- con una mujer de 34 años, llamada Annika.

Esta última mujer murió el 14 de agosto de 2014, según la policía alemana, producto de un golpe en la cabeza, pero su cadáver estuvo oculto al interior de un frigorífico durante dos meses.

Transcurrido este tiempo, Angelika adquirió una motosierra y sacó el cuerpo de la nevera y lo tapó con una manta de plástico, para luego comenzar a cortar el cadáver en varias partes. Luego introdujo los restos al interior de una chimenea.

La cenizas serían repartidas en diferentes partes del cuerpo, cuando comenzaron las primeras nevadas en el pueblo de Höxter-Bosseborn.

Cartas de despedida

Durante las indagaciones realizadas por la policía alemana, se hallaron varias cartas escritas por las dos mujeres asesinadas y que se sabe lo que ocurrió con ellas, donde señalaban que habían tomado la decisión de quitarse la vida, por lo que las autoridades creen que fueron obligadas a redactarlas.

Del mismo modo, la policía considera que cientos de mujeres podrían haber sido contactadas por Wilfried, debido a que constantemente publicaba avisos en los periódicos, pero de momento sólo 15 han tomado contacto con las autoridades para informarles sobre esta situación.