Durante la madrugada de este lunes la Policía de Investigación de El Maule encontró el cuerpo de un hombre al interior de un domicilio particular de la población Sol de Septiembre en Curicó.

Según consta la investigación de la policía, el fallecido fue identificado como Pedro Bernardo Bello Durán de 62 años, quien desempeñaba diversas labores en fiestas nocturnas que se desarrollaban en la vivienda.

El cuerpo en tanto, fue trasladado por el Servicio Médico Legal para esclarecer la autoría de los hechos, ya que se presume la acción de terceros debido a las lesiones que -presuntamente- fueron propinadas con elementos contundentes, además de cortes en el cuello, los cuales habrían sido provocados con un hacha.

La policía fue puesta en alerta gracias al llamado de una mujer, quien detalló en horas de la madrugada que el ataque lo habrían generado un grupo de hombres que bebían alcohol en el lugar. Sin embargo, fue esta misma quien se retractó horas después, desconociendo el testimonio anterior.

A raíz de lo expuesto, los detectives trabajan para esclarecer las declaraciones contradictorias, y dar así, con los posibles autores del deceso.