Nacional


Estudiante con lesiones graves tras atropello a las afueras de su colegio en Los Ángeles

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una adolescente de 14 años de edad fue atropellada y resultó con lesiones graves momentos antes de ingresar al Centro Educacional Adventista de Los Ángeles.

La menor identificada como Camila Constanza Gómez Melo cruzaba sobre el paso de cebra cuando fue arrollada por un furgón.

La estudiante del “Ceala” fue trasladada con heridas graves hasta el Hospital Base de la capital provincial, como lo explicó el capellán del establecimiento educacional, Benjamín Trujillo.

Radio Bío Bío concurrió al KM 13 de la ruta Q-45, camino que une Los Ángeles con Antuco y confirmó en terreno que existe buena señalización vial por lo que habrá que esperar un pronunciamiento de las autoridades para tomar conocimiento sobre las causas del accidente.

En tanto, la conductora del móvil fue trasladada hasta el hospital base donde se le realizaron los exámenes correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados