En el lecho del río Cautín a la altura del Liceo Commenius, familiares encontraron el cuerpo de un hombre, que pertenecería a un anciano desaparecido en Temuco

Según, Jéssica Camilo, el trabajo desplegado por sus primos, quienes lograron arrendar un bote y surcar el río, les permitió durante la tarde del domingo encontrar el cuerpo que pertenecería a su padre, de 74 años, José Demetrio Camilo Peña, de quien no tenían antecedentes desde el 29 de abril.

Asimismo lamentó que pese a sus desesperados llamados, nadie les ayudó en la búsqueda.

Luego del hallazgo. los familiares del hombre dieron aviso a personal de la PDI, quienes tras llevar al lugar solicitaron apoyo de Bomberos para sacar el cadáver hacia la ribera del río e iniciar los peritajes.

El fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Cristián Crisosto, instruyó que tras las pericias preliminares el cuerpo fuera derivado al Servicio Médico Legal, donde tras los exámenes de rigor se espera confirmar la identidad, aunque sus familiares aseveraron a La Radio que se trata de su ser querido y por quien habían desplegado una campaña de búsqueda especialmente en redes sociales.