¿encontraste un error?
avísanos

Dueño del City mostró todo su aprecio a Pellegrini: con millonario cuadro y sentida carta

Contexto | AgenciaUno
Publicado por

La visita al Liberty Stadium que el Manchester City realizará este domingo cuando enfrente en la última fecha al Swansea, será el último partido en que el ‘Ingeniero’ Manuel Pellegrini estará dirigiendo al plantel desde la banca de los ‘Cityzens’.

En aquél estadio se pondrá fin a tres años del proceso encabezado por el chileno, que dejó como resultado un título de Premier (2013-2014), dos Copa de Liga y conseguir avanzar por primera vez en la historia del club, a semifinales de la la Liga de Campeones.

Y aunque todavía falta una semana para que se concrete su salida del mando técnico, al adiestrador nacional ya le han entregado diversas muestras de cariño antes de su partida como hicieron por ejemplo, algunos hinchas de la institución durante el duelo frente a Arsenal e incluso parte de la plana directiva mayor del City.

Así es, pues el dueño del cuadro inglés, Sheikh Mansour, junto al presidente, Khaldoon Al Mubarak le regalaron un excéntrico y millonario cuadro de pintura del destacado artista LS Lowry evaluada en más de 8 millones de dólares, según expone el medio británico Mirror.

La obra, llamada Ir al Partido, retrata cómo se dirigían al estadio en el pasado los aficionados, para ver los encuentros de la competencia inglesa. Pero no solo una pintura se llevó el ex jugador de Universidad de Chile, pues con una sentida carta, los miembros directivos le expresaron su agradecimiento por la gestión realizada en sus tres años en el club.

El texto destaca el enfoque de participación que evidenció Pellegrini en Manchester City, su compromiso y el de su equipo de trabajo, además de finalizar agradeciendo la enorme gestión del nacional.

“Desde su llegada al club en el verano de 2013, Manuel ha guiado al primer equipo a dos títulos de copa de Liga, un memorable título de la Premier League y en nuestro mejor resultado hasta la fecha en la competición más importante de Europa (…) Su enfoque de la participación, la integridad y humildad han impactado en nuestra organización para mejor y ha hecho de nuestro club uno mucho más fuerte que lo encontró. El compromiso de estos tres hombres (el ‘Ingeniero’ y su cuerpo técnico) a la gestión del Manchester City durante los últimos tres años no se debe subestimar y nuestro club siempre estará agradecido”, reza la carta según recoge Emol

.

URL Corta: http://rbb.cl/e451

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP