Notas


Canciller Muñoz realiza análisis previo de visita de presidenta Bachelet a Suecia

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este lunes la comitiva chilena liderada por la presidenta Michelle Bachelet, el presidente del Senado, Ricardo Lagos Weber, y el presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade, llegó hasta el aeropuerto de Gran Canaria en las islas del mismo nombre.

Se trata de una escala técnica de dos horas para cargar combustible antes de llegar a Estocolmo, primera parada de esta gira europea que realizan los representantes de La Moneda para estrechar lazos con naciones del viejo continente.

Fue en esta instancia en que otro de los miembros de la comitiva, el canciller Heraldo Muñoz, realizó un breve análisis de lo que será la primera parte de este recorrido, haciendo hincapié en la relación de Chile con Suecia y el apoyo de La Moneda frente a la candidatura del país europeo para integrar el Consejo de Seguridad de la ONU.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados