¿encontraste un error?
avísanos

4 alimentos que deberías evitar consumir en las noches si estás intentando bajar de peso

0VISITAS
Francisco Flores Seguel / Agencia UNO

Publicado por

Si estás empeñada en bajar de peso, debes saber que hay alimentos que nos pueden ayudar a llevar una alimentación saludable, pero también hay otros que definitivamente nos pueden arruinar los planes.

Alimentarnos a las horas que corresponde puede ser fundamental si estamos en un plan de baja de peso, y comer antes de irnos a dormir no es la mejor idea. Tampoco es recomendable que no cenes, pero sí, que prestes atención a lo que consumes.

En sitio Salud 180 explicaron cuáles son los 4 alimentos que deberías evitar comer en las noches.

Presta atención.

Lee también: 7 alimentos que deberías comer a diario

1. Pastas

Según explica el sitio, las pastas se convierten en grasa luego que la hemos consumido, por esto lo recomendable es consumirlas una vez a la semana y antes de las 6 de la tarde.

yoppy | Flickr

yoppy | Flickr

2. Cereales

El principal problema de los cereales es que contienen mucha azúcar, por esto, debemos optar por cereales integrales sin azúcar. Además, es importante que los consumamos dos o tres horas antes de dormir para no tener efectos colaterales que arruinen nuestros planes.

Frédérique Voisin-Demery | Flickr

Frédérique Voisin-Demery | Flickr

3. Chocolate

Ya sabemos que el chocolate puede ser uno de los enemigos de nuestra dieta, pese a que algunos expertos recomiendan comer chocolate negro por el efecto de saciedad.

Si las ganas de comer algo dulce en la noche son incontrolables intenta reemplazarlo por una rebanada de fruta, ya sea de sandía o melón, para conseguir esa sensación de energía que produce el chocolate.

LongitudeLatitude | Flickr

LongitudeLatitude | Flickr

4. Helado

El helado parece ser el postre ideal luego de cada comida, pero para consumirlos con mayor tranquilidad es preferible elegir un “horario inteligente” antes de las 6 de la tarde y consumirlo una vez a la semana o cada 15 días, tal como las pastas.

LWYang | Flickr

LWYang | Flickr

URL Corta: http://rbb.cl/e4a9