¿encontraste un error?
avísanos

Wanderers vence a Antofagasta en los penales y avanza a la final de la postemporada

La transformación hizo que la mujer de 80 años se viera 20 años más joven | Instagram |
Publicado por

Santiago Wanderers se convirtió en el primer finalista de la liguilla de postemporada, clasificatoria para la Copa Sudamericana 2016, al vencer en definición a penales por 4-3 a Deportes Antofagasta tras un 0-0 durante los 180 minutos de la llave.

En una tanda con más errores que aciertos, donde el golero local Mauricio Viana fue la gran figura, el conjunto de Valparaíso se terminó abrazando. Por el ‘Decano’ marcaron Ronnie Fernández, Álvaro Ramos, Mauricio Viana y Adrián Cuadra, mientras que Carlos Muñoz, Ezequiel Luna, Roberto Saldías y Paulo Rosales erraron sus lanzamientos.

Por el visitante anotaron desde los 12 pasos Flavio Ciampichetti, Sebastián Leyton y Matías Dituro. Fallaron sus remates Gonzalo Villagra, Rodrigo Riquelme, Alejandro Delfino, Patricio Jerez y Luis Cabrera.

En este encuentro de revancha, las mejores ocasiones para desnivelar llegaron en la etapa complementaria. A los 69 minutos estuvo cerca el elenco que dirige Alfredo Arias. Tras un potente remate de Muñoz, Dituro sacó la pelota con un manotazo, para que posteriormente Fernández sacara un bombazo cruzado que se fue apenas ancho.

Poco después, a los 73′, fue el turno de los ‘Pumas’, cuadro que adiestra el español Beñat San José. Francisco Sánchez ingresó solo al área caturra, pero el meta Viana estuvo certero para achicar y evitar la caída de su pórtico.

En la definición del mini-torneo, para alcanzar participación internacional en el segundo semestre, Santiago Wanderers se medirá con quien salga airoso de la llave entre O’Higgins y Deportes Iquique, que culminará más tarde en Rancagua. En la ida, en la Primera Región, el ‘Capo de Provincia’ venció por 3-1 a los ‘Dragones Celestes’.

PENALES

URL Corta: http://rbb.cl/e3td

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP