La animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, protagonizó una sesión de fotos para revista Caras, donde nos hace recordar sus días en el modelaje.

Multifacética, sensual, y bella, la conductora de 39 años posó para la edición de aniversario de la publicación.

Hasta con una peluca al estilo del musical Chicago, apareció Tomicic en las imágenes que grafican el lado más lúdico del rostro televisivo.

Caras

Caras

En la ocasión, Tonka reveló que para su cumpleaños número 40 -que será el 31 de mayo- está preparando un viaje a Grecia que le regaló su amigo Leonardo Farkas, al que la acompañarán unas 15 personas.

“¡Celebraré en grande. Brindaré, bailaré, besaré y amaré!”, indicó.

“Te juro que pienso que tengo 28. He hecho el ejercicio de preguntarle a mucha gente por la edad y todos sienten que tienen menos años de los que dice el carné. Y curiosamente las personas que se ven más jóvenes son las que sicológicamente se sienten menores. Yo me creo de 28”, señala.

Caras

Caras

Durante la entrevista, también contó que la ha pasado muy bien en sus casi 4 décadas de vida e incluso contó una simpática anécdota.

“Hace algún tiempo estaba con mi marido y unos amigos en el extranjero y ellos querían ir a un show solo para hombres. Como no pensaba quedarme fuera del panorama, se me ocurrió ser uno más de ellos; me tomé el pelo, me prestaron sus ropas, ropa interior incluida (le puse un poquito de relleno), me pinté una especie de barba con máscara de pestañas y como era de noche y estaba muy oscuro ¡pasé piola! Nadie se dio cuenta. Nos reímos mucho, me decían que me parecía a Michael Jackson“, aseguró.

Caras

Caras

Respecto a porqué es recelosa de su intimidad, la animadora de Bienvenidos dijo que ya tenía una cuota grande de exposición de 4 horas diarias. “No tengo ansiedad de más televisión. Me gusta lo que hago, donde trabajo, me siento privilegiada por las condiciones laborales que tengo, ¿qué más puedo pedir? Cuatro horas todos los días es la cuota perfecta, ¿para qué más? Sería un exceso y aburriría a todos” afirmó.

Caras

Caras

Caras

Caras

Caras

Caras