Nacional


Suspenden tránsito en paso internacional Pino Hachado en Lonquimay

Barcelona-Espanyol
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Suspendido permanece el tránsito por el paso internacional Pino Hachado de la comuna de Lonquimay, región de La Araucanía, debido a un accidente de tránsito registrado en la localidad argentina de Las Lajas.

El hecho obligó a desviar el tránsito de vehículos menores por el paso Icalma, mientras que los equipos de emergencia operan en el lugar donde se registró el accidente.

Vialidad y Gendarmería argentina decidieron suspender la circulación vehicular por el sector, lo que fue reportado al complejo fronterizo Pino Hachado en Chile.

El accidente involucró un camión transporte de combustible de la empresa Transol, por lo que como medida preventiva se determinó suspender el tránsito.

Durante la tarde se espera que la restricción sea modificada, por cuanto los equipos de emergencia han estado operando durante la mañana de este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados