Nacional


Pescadores de Punta Arenas reúnen firmas en apoyo de afectados por marea roja en Los Lagos

La artista británica se presentará en Chile el próximo 24 de septiembre.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de mil firmas llevaron hasta la Intendencia de Magallanes pescadores de Punta Arenas, para manifestar su preocupación sobre la crisis que se vive en la región de Los Lagos.

En una reunión con el intendente de la región de Magallanes, Jorge Flies, siete dirigentes del gremio de los pescadores le entregaron las firmas reunidas por la ciudadanía de Punta Arenas, para mostrar la preocupación por lo que actualmente ocurre en Los Lagos.

José Santana, uno de los dirigentes, señaló que los pescadores están unidos para afrontar la crisis y luchar desde todas las regiones para tener soluciones reales para los trabajadores afectados.

Por su parte, José Hernández -otro de los dirigentes- aseguró que no sólo pescadores son los afectados por lo ocurrido con la marea roja y la contaminación, sino toda la ciudadanía.

Los dirigentes aseguraron que el intendente de Magallanes les dijo que entablaría conversaciones con el Gobierno para hacerles llegar las firmas y buscar en conjunto soluciones para la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados