Cultura


Llega a Chile la estrella del soul británico Lisa Stansfield

Timothy A. Clary | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La intérprete de clásicos como All Around the World y The Real Thing, Change, que fue un fenómeno global en los noventa, Lisa Stansfield, se presentará en Chile el 24 de septiembre en el Movistar Arena.

La mujer, ícono del rhythm and blues y estrella del pop-soul, regresa al país, después de 18 años, para presentar su último trabajo discográfico Seven, junto a los clásicos que la pusieron en el mapa mundial de la música.

Reconocida por su seductora voz e inolvidables éxitos románticos y bailables, la artista británica editó en febrero del 2014, su aclamado séptimo álbum, inspirado en su amor por el soul y la nostalgia de sus años de adolescente. En agosto del año pasado, Lisa lanzó Live in Manchester, grabado en el Bridgewater Hall de esa ciudad y que recoge la gira promocional del disco.

Antes de iniciar su carrera en solitario, la cantante fue vocalista del grupo The Blue Zone. Su popularidad máxima como solista la logró con Affection en 1989, que llegó a ser disco de platino con más de 5 millones de copias vendidas.

Luego le siguieron otras producciones e importantes reconocimientos internacionales. En 1991 y 1992, ganó el Brit como Mejor Artista Femenina Británica y sus álbumes se convirtieron en éxitos indiscutidos, vendiendo más de 15 millones de copias. Logró, además, posicionar más de 20 singles en los rankings de todo el mundo.

Junto a su carrera musical, Lisa se dedicó un tiempo a la actuación, para volver en el 2004 con su sexto álbum de estudio The Moment, producido por Trevor Horn, quien es conocido por sus trabajos con Paul McCartney, Seal, Frankie Goes to Hollywood y Grace Jones.

La cita, que está programada para las 21 horas, comenzará su venta de entradas este miércoles 11 de mayo, a través del sistema Punto Ticket, tiendas Ripley y Cinemark.

Para más información sobre los precios, ingresar aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados